Puertas de paso

¿En qué consiste este servicio?

El servicio de las puertas de paso es uno de los más sencillos de llevar a cabo y el que más cambio le dará a la vivienda una vez esté finalizado.

Consta de 3 partes fundamentales, la primera es concertar una cita , medir los huecos y establecer las calidades de las puertas, el color, el fresado y los herrajes. La segunda parte una vez aceptado el presupuesto que le enviamos en base a la medición tomada, es fabricar las puertas cosa que depende únicamente de nosotros y de las calidades escogidas ya que estas pueden variar los plazos de entrega.

La última parte y no la menos importante es la entrega del material en el domicilio y el montaje del mismo al detalle para que vosotros, los clientes, os quedéis contentos con el servicio contratado.

Icon

Medimos y fabricamos a medida

Una vez concertada una visita al domicilio, nos reunimos con usted para medir los huecos de las próximas puertas y establecer las calidades deseadas.
Icon

Transporte e Instalación

Nosotros mismos nos encargaremos de traer las puertas e instalarlas al detalle una vez el presupuesto presentado se da por aceptado.

Preguntas frecuentes

Sí, disponemos de un amplio catálogo de diseños, acabados y colores. También fabricamos puertas a medida si buscas algo totalmente personalizado.

Sí, nuestro equipo puede encargarse de retirar las puertas viejas y preparar el hueco para la nueva instalación si lo deseas. Conlleva un cargo.

Nuestros profesionales suelen montar las puertas de paso de una vivienda en un mismo día si no hay ningún problema en la obra.

Cambiar una puerta tiene un coste aproximado entre 265-350€ dependiendo de las calidades de la puerta, este precio incluye la puerta y el montaje.

Si las puertas son especiales, con bisagras ocultas, de suelo a techo o de un grosor que no es el habitual, esta tendrá un sobrecoste acorde a su solicitud.